|
Users viewing this topic:
none
|
|
Login | |
|
no hay gente que habla espanol aqui?? - 7/21/2009 12:30:43 AM
|
|
|
dinita777
Status: offline
|
jajajaj como es posible que no hay nadie
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 7/21/2009 11:52:32 PM
|
|
|
Strider33
|
quote:
ORIGINAL: dinita777 jajajaj como es posible que no hay nadie Bienvenida dinita. Tal vez tu puedas comenzar la tertulia.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 7/23/2009 1:19:58 AM
|
|
|
deermousie
|
Hablo un poco.
"Through Gates of Splendor" by Elizabeth Elliot "Federal Husband" by Doug Wilson www.biblegateway.com for online concordance (I use it daily) "Passion and Purity" by Elizabeth Elliot And I think chickens are really funny
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/4/2009 11:54:05 PM
|
|
|
madelin1970
|
De donde son ustedes? Yo naci en cuba pero vine a los estados unidos de bebe. Ahora vivo en Texas
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/5/2009 12:53:54 AM
|
|
|
Strider33
|
quote:
ORIGINAL: madelin1970 De donde son ustedes? Yo naci en cuba pero vine a los estados unidos de bebe. Ahora vivo en Texas Nacido en Connecticut. Viví en Chile, Colombia, y Argentina de niño.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/5/2009 5:46:03 PM
|
|
|
madelin1970
|
Yo vivi en Connecticut por los primer 10 anos que vivimos aqui en los estados unidos. Bridgeport Connecticut. Adonde naciste en connecticut, Strider? Sus padres eran missionaries?
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/5/2009 8:39:59 PM
|
|
|
Strider33
|
Nací en Hartford. No, mis padres no fueron misoneros. Fueron profesores de idiomas. Enseñaron español y francés en los EEUU y enseñaron inglés en sudamérica.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/5/2009 9:27:38 PM
|
|
|
dinita777
|
Yo naci aqui en los eeuu, hace 40 anios, pero mis abuelos (algunos) nacieron en mexico. Mis papas siempre me animaron a aprender a hablar y leer en espanol. Me encanta hablar espanol. todo lo que tenga que ver con latinoamerica me interesa. Ojala y se animaran mas latinos a entrar a escribir aqui
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/6/2009 11:15:12 AM
|
|
|
madelin1970
|
En cual estado americano vives ahora dinita? Yo vivo en Dallas, Texas. Pero soy cubana, no mexicana. Yo se que necesito practicar escribirlo mejor porque vine de cuba tan pequena. Que bueno que tengo a ustedes para ayudarme con eso!!
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/9/2009 11:51:24 AM
|
|
|
solo_soprano23
From: I'm a Southern girl
|
Hablo espanol, pero, yo prefiero escribirlo ahora. Tengo novio de Mexico, pero aprendia el idioma antes de conocer a mi novio. Yo necesito practicar mas, pero no tengo personas cerca de mi para hacer esto. Algunas veces, miro la tele o una pelicula en espanol... o trato de leer algo. Soy biologa... Naci en Alabama, y vivo aqui. Hay muchos Latinos aqui, y muchos hablaran conmigo en espanol si ellos saben que yo (todavia) estoy aprendiendo. Jeje... Siempre hablo con los camareras en los restaurantes mexicanos.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/10/2009 2:29:28 AM
|
|
|
dinita777
|
madelin, yo vivo en arizona. me gustaria ir a otro estado. estaba pensando en ir a vivir a dallas pero creo que Dios quiere que me espere un ratito mas. la verdad quiero ir a vivir mas al este del pais pero la economia no me deja. no hay trabajos todavia.
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/10/2009 8:43:44 AM
|
|
|
madelin1970
|
Dinita La economia esta terrible ahora! Yo tambien prefreria irme a otro estado pero mi familia esta aqui en Texas y no quiero irme muy lejos. Por lo meno me quedo en Texas, es un estado muy grande! Has venido a Dallas antes? De donde eres solo soprano? Ayuda practicar el espanol para no olvidarlo. Estas haciendo muy bien
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/10/2009 8:55:49 AM
|
|
|
Strider33
|
La mayoría de ustedes son jovenes. Yo soy viejito. Los jovenes participan más en los foros en linea que los ancianos. En parte es porque ustedes se han acostumbrado a la tecnología de informática desde un principio. En parte es porque socializan más que nosotros. No obstante, quiero charlar con todos los que entran al Salón Español. Me ayuda a mí a mantener mi español. Puede ayudarles a algunos que están aprendiendo español. Y sobretodo, me expone a un punto de vista que tal vez no encontraría en ningún otro sitio. Nisiquiera en los otros foros de esta comunidad cristiana.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/10/2009 10:46:20 AM
|
|
|
madelin1970
|
Strider. Cuantos anos usted piensa que yo tengo? Posiblemente no soy tan joven como usted piensa!
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/10/2009 12:37:37 PM
|
|
|
Strider33
|
quote:
ORIGINAL: madelin1970 Strider. Cuantos anos usted piensa que yo tengo? Posiblemente no soy tan joven como usted piensa! Madelin. No tengo la menor idea. Y no me conviene adivinar. ¿Cuándo saliste de Cuba? Y, ¿dejaste enterrado tu corazón?
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/15/2009 11:04:15 PM
|
|
|
solo_soprano23
|
Madelin, soy de Birmingham, Alabama. Mi novio es de Acambay. No hay muchas personas aqui con quien puedo practicar. :( Nadie en mi familia sabe espanol. Los amigos de mi novio hablan conmigo algunas veces, pero hablan muy rapido.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/18/2009 1:21:32 AM
|
|
|
trinigirl722
From: Dallas, TX
|
¡Hola, Madelin! Yo vivo en Dallas también. Cuando tuve 15 años mi familia se mudó a la República Dominicana, y yo pasé dos años allá. Fue allá donde aprendí hablar español. (Lo había estudiado antes en la escuela, pero no podía hablar bien.) Luego estudié español en la universidad. Me encanta practicar hablar y escribir, pero no tengo muchas oportunidades. Qué bueno que tenemos este foro para conversar, ¿no?
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/20/2009 12:22:13 AM
|
|
|
frtrosario
|
Hola a todos, no se como funciona este foro, alguien me puede explicr please, gracias.
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/22/2009 1:52:15 PM
|
|
|
solo_soprano23
|
Escribe en espanol, frtrosario! :) Es un foro para las personas que saben espanol.
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 8/22/2009 2:00:42 PM
|
|
|
dinita777
|
quote:
ORIGINAL: frtrosario Hola a todos, no se como funciona este foro, alguien me puede explicr please, gracias. nada mas sigue la onda de lo que estamos hablando o si quieres puedes introducir un tema nuevo. me alegro que hay gente que ha contestado a mi pregunta jajaja. tengo muchos amigos afro-americanos que quieren que yo les ensene como hablar espanol. seria una manera de hacer dinero extra verdad?
|
|
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 9/2/2009 6:35:53 PM
|
|
|
solo_soprano23
|
Donde esta la gente? Jeje. Fui a un concierto mexicano el sabado pasado. Habia un sermon, un obra de teatro... cantantes/musicos y muchos bailes. :)
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 9/12/2009 8:01:29 AM
|
|
|
JonMIL
|
hola soy nuevo en esto, quiero aprender a cosinar para mi esposa. Puedes recomendarme un libro bueno pero no complicado. Gracias
|
|
RE: no hay gente que habla espanol aqui?? - 9/12/2009 10:16:37 AM
|
|
|
Strider33
|
quote:
ORIGINAL: JonMIL hola soy nuevo en esto, quiero aprender a cosinar para mi esposa. Puedes recomendarme un libro bueno pero no complicado. Gracias Al son de "La Bamba", Para comer los huevos, Para comer los huevos Se necesita Un poquito de salsa Y una tortilla, Ay arriba, ay arriba Por tí seré, Por tí seré. Yo no soy cocinero, Yo no soy cocinero, Por tí seré Por tí seré. Bamba, bamba (4X)
|
|
New Messages |
No New Messages |
Hot Topic w/ New Messages |
Hot Topic w/o New Messages |
Locked w/ New Messages |
Locked w/o New Messages |
|
Post New Thread
Reply to Message
Post New Poll